contacto@consultoriacmc.com

+52 (55) 1496 6941

QUIÉNES SOMOS

Somos un grupo de profesionistas dedicados a proporcionar servicios de asesoría y capacitación de alta calidad en materia fiscal, financiera, legal y normativa para personas físicas y morales.

Integramos un equipo multidisciplinario que cuentan con amplia experiencia en la implementación de modelos de  Gobierno Corporativo,  Sistemas de Riesgos Cuantificables, Operacionales, de Mercado, Legal, Tecnológico, de Liquidez, de Crédito, Prevención con Recursos de Procedencia Ilícita, Sistemas de Gestión de Protección de Datos Personales, entre otros.

VISIÓN

Ser un aliado de nuestros clientes, asesorándolos, en el diseño, desarrollo e implementación de estrategias que les genere resultados tangibles y de alto valor agregado.

MISIÓN

Apoyar a nuestros clientes en el diseño, desarrollo e implementación de estrategias que generen resultados tangibles y de alto valor agregado para su negocio.

 

Hacemos esto proporcionando los conocimientos y herramientas necesarias para identificar sus riesgos financieros, realizar cambios sustanciales y aprovechar las oportunidades de mejora y crecimiento.

HISTORIA

Actualmente las empresas enfrentan diversos retos desde el impacto de sanciones económicas debido al incumplimiento de nuevas leyes y reglamentos emitidos por diversas Autoridades hasta el desconocimiento de estrategias financieras y fiscales, así como de técnicas o implementación de procesos adecuados, que permitan hacer eficiente la comunicación y permear el conocimiento a sus diversas áreas, generando riegos operativos y con ello pérdidas o fraudes potenciales.

 

Debido a lo anterior, nace CMC Consultores, una consultoría fundada por un grupo de profesionistas expertos en el mercado financiero que detecta la necesidad de acercarse a las empresas para compartir los conocimientos que han obtenido a través de los años y la actualización constante que siempre se preocupan por mantener, permitiéndoles contar con la capacidad para ofrecer servicios que solucionan problemas integrales de su organización.

PROFESIONALES

CALIFICADOS

SOLUCIONES

A SU MEDIDA

PROFESIONALISMO

ESTAMOS A LA VANGUARDIA

Nuestros asesores cuentan con amplia experiencia y están reconocidos por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Realizamos un análisis detallado y proponemos un plan de trabajo acorde a su tamaño, necesidades y el impacto que busca tener en el mercado.

Conocemos y respetamos la importancia de sus procesos, desarrollos y estrategias de negocio, mediante acuerdos de confidencialidad.

Ofrecemos los conocimientos más actualizados en temas fiscales, de riesgos, métodos de capacitación, normatividad externa, modelos de evaluación entre otros.