contacto@consultoriacmc.com

+52 (55) 1496 6941

Cumplimiento de requerimientos regulatorios

Brindamos asesoría en requerimientos efectuados por Autoridades Reguladoras con especialidad en Instituciones Financieras y organizaciones auxiliares de crédito como Bancos, Casas de Bolsa, Uniones de Crédito, etc.

Control de contestaciones regulatorias

Desarrollamos una plataforma que permite que nuestros clientes almacenar las contestaciones a las autoridades reguladoras y mantener las pruebas y control de los requerimientos.

Cálculo de índice de Capitalización

Efectuamos modelos de cálculo del Índice de Capitalización para clientes del sector financieros y organizaciones auxiliares del crédito.

Actualizaciones contables

Realizamos actualizaciones contables y aseguramos el apego de la contabilidad electrónica de acuerdo a las NIFS.

 

Proyectos de Inversión

Apoyamos en la elaboración y seguimiento de proyectos de inversión para personas físicas y morales. Así mismo apoyo en obtención de recursos de financiamiento y fondos del gobierno.

Manuales de políticas y procedimientos

Elaboramos manuales de políticas y procedimientos con matrices de Control Interno, Riesgo Operativo y Protección de Datos Personales para diversos sectores como Manufactura, Educación, Instituciones Financieras, Organizaciones Auxiliares del Crédito, entre otras.

Consultas normativas

Proporcionamos acceso a nuestros clientes a una plataforma que contiene la normatividad aplicable a las Instituciones Financieras y organizaciones auxiliares del crédito la cual se actualiza constantemente.

Oficios y requerimientos de autoridades

Apoyamos en la contestación de oficios y requerimientos de autoridades en los sectores de manufactura, servicios financieros y actividades auxiliares de crédito.

Modelado de procesos

Desarrollamos modelos de control interno y servicio al cliente en diversos sectores.

Tax compliance

Apoyamos en el cumplimiento de obligaciones fiscales como cálculo de pagos provisionales, elaboración de declaración anual y preparación de declaraciones informativas.

ASESORÍAS

OFRECEMOS CAPACITACIONES

Cursos y Talleres básicos y avanzados.

VER MÁS